Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

Amarre


Amarre.

Necesitas:

- 2 velas rojas.
- Aceite de oliva.
- Lazo fino rojo.
- Palillo o aguja.

1- En una vela debes poner el nombre y los apellidos de el/ ella y los tuyos y en el otro solamente el nombre de el/ella y el tuyo. Ej.

Ricardo Morente y Estrella Santillana (la primera vela)
Ricardo y Estrella (la segunda vela)

2- Coger y poner aceite de oliva en la primera vela y masajearlo durante 20 min.

3- Cuando haya finalizado el tiempo, se enciende (siempre con cerillas) la primera vela que tiene el aceite y decir lo siguiente:

♥ QUIERO Y DESEO QUE __(LA PERSONA QUE AMAS)__ PIENSE EN MI MAÑANA, TARDE Y NOCHE Y QUE ME TENGA EN EL PENSAMIENTOS SÓLO A MI. QUE NECESITE BUSCARME, MIRARME Y DESEARME. QUE NO BUSQUE A NINGUNA OTR@ MUJER/ HOMBRE. QUE ASÍ SEA. ♥

4- Se apaga la vela y juntas con la otra vela y los atas juntos con el lazo rojo haciendo 9 nudos. Cada nudo debes decir lo siguiente:

♥ COMO ATO ESTAS VELAS TE ATES A MI, COMO ATO ESTAS VELAS TE ATES A MI CORAZÓN, QUE ASÍ SEA. ♥

5- Se enciende las velas y se dejan consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario