Translate

martes, 23 de octubre de 2012

La oración Kabalistica

¡Potencias del reino, colocaos bajo mi pie izquierdo y en mi mano derecha! Gloria y
eternidad, tocad mis hombros y llevadme por las vías de la victoria!
¡Misericordia y justicia, sed el equilibrio y el esplendor de mi vida! ¡Inteligencia y
sabiduría, dadme la corona; espíritus de Malkhut, conducidme entre las dos columnas
sobre las cuales se apoya todo el edificio del templo; ángeles de Netzach y Hod
afirmadme sobre la piedra cúbica de Yesod!
¡Oh Gedulael! ¡Oh Geburael! ¡oh Tiphareth, Binahel, sed mi amor, Ruach Chokmael
se tu mi luz, Sed lo que tu eres y lo que tu serás ¡Oh Ketheriel!
Ishim asistidme en el nombre de Shaddai
Cherubim, sed mi fuerza en nombre de Adonai
Beni Elohim, sed mis hermanos en nombre del hijo y por las virtudes de Tzabaoth
Elohim, combatid por mi en nombre de Tetragrámaton
Malachim, protegedme en nombre de Iod He Vau He
Seraphim, depurad mi amor en nombre de Eloah
Chasmalim, iluminadme con los esplendores de Elohi y Schechinah
Aralim, obrad, Auphanim, girad y resplandeced;
Chaioth ha Qadosh gritad, hablad, rugid mugid, Qadosh, Qadosh, Qadosh, Shadai,
Adonai, Iod Chavah, Eheieh Asher Eheieh.
Hallelu Iah, Hallelu Iah, Hallelu Iah. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario