Translate

lunes, 15 de octubre de 2012

Para separarte de tu pareja (San Alejo)



Para separarte de tu pareja.

Necesitas:

- Tierra de cementerio.
- Una vela de separación. (o 1 vela negra escribiendo a la persona que quieres alejar)
- Pimienta.
- Aceite o esencia de separación.
- Estampa de San Alejo.

1- Con un palillo, pon el nombre, los apellidos y la fecha de nacimiento en la figura del hombre/mujer poniendo también SEPARACIÓN. Y pon el tuyo en el de la figura de la mujer/hombre poniendo tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento y también SEPARACIÓN.

2- Luego lo untas con aceite o esencia de separación a ambas velas.

3- Haz una raya de separación con la pimienta.

4- Se enciende las velas (siempre teniendo la imagen de San Alejo delante) con cerillas y di la siguiente oración:

♠ POR EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. BENDITO SAN ALEJO, TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO DE MI CAMINO, ALEJA A __(NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERES ALEJAR)__ DE MI VIDA Y DE MI DESTINO PARA SIEMPRE. 
ALEJAME A MI __(TU NOMBRE)__DE __NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERES ALEJAR)__ PARA QUE NO ME PUEDA VER MÁS. QUE NO HAYA NINGÚN REENCUENTRO ENTRE NOSOTROS, ASÍ COMO LLEGO __(LA PERSONA QUE QUIERES ALEJAR)__ A MI VIDA, QUE SE LARGUE POR DONDE VINO, SOLO SIN MI COMPAÑÍA. QUE NO SE SIENTA AGUSTO HASTA SEPARARSE DE MI __(TU NOMBRE)__ QUE YA NO SIENTA ESAS ANSIAS DE COMPARTIR SU VIDA CONMIGO, QUE __(LA PERSONA QUE QUIERES ALEJAR)__ NECESITE ALEJARSE DE MI LADO PARA SIEMPRE. 
GRANDISIMO Y GLORIOSO SAN ALEJO, TE RUEGO QUE ME ESCUCHES A MI PLEGARIA LO MAS PRONTO POSIBLE. TE DOY LAS GRACIAS POR HABERME ESCUCHADO Y NO TE OLVIDES DE CUMPLIR MI DESEO. QUE ASÍ SEA. AMEN. ♠

REZAR UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARÍA Y UN GLORIA AL PADRE.

5- Una vez que se haya encendido, procura que haya algo de vela o de cera para poder enterrarlo en tierra de cementerio. Debes enterrarlo en campo santo y decir lo siguiente:

♠ __(NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERES ALEJAR)__ ASÍ COMO TU AMOR POR MI VIVIÓ, HOY MUERE AQUÍ Y SE TERMINA TODO. QUE ASÍ SEA.♠

3 comentarios:

  1. Hola Yo quiero alejar enemigos de mi vida puedo hacer este ritual pero q tendria q cambiar del ritual en este caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes hacer este ritual, no tienes que cambiar nada del ritual. Un beso.

      Eliminar
  2. Que tan efectivo es y cuanto tiempo hay que hacerlo

    ResponderEliminar