Translate

lunes, 15 de octubre de 2012

Endulzamiento.


ENDULZAMIENTO

LUNA CRECIENTE (PREFERENTE MARTES O VIERNES)

Necesitas:

- La foto de los 2.
- 1 paquete de azúcar.
- 1 tarro de miel.
- 2 palos de canela.
- Cazuela de barro.
- Una maceta de flores sin espinas.

1- En la foto que salgáis los 2, tienes que poner el nombre y los apellidos de los 2 y el deseo que deseas conseguir.

2- En una cazuela de barro, tienes que añadir, 1 paquete de azúcar, 1 tarro de miel , los 2 palos de canela y la foto.

3- Debes dejarlo que se cueza durante 20 min y removiéndolo en el sentido del reloj con una cuchara de madera, pensando en lo que quieres conseguir de esa persona y diciendo lo siguiente:

♥ COMO LA MIEL ATRAE A LAS ABEJAS, ASÍ TU __(NOMBRE DE LA PERSONA AMADA)__ QUEDARAS ATRAÍDO POR MI, QUEDÁNDOTE MANSO Y DULCE CONMIGO. SOLO YO __(TU NOMBRE)__ ATRAERÉ TU AMOR, Y NO HABRÁ NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE YO. QUE SOLAMENTE QUIERA ESTAR CONMIGO Y NADIE MAS. QUE ASÍ SEA♥

4- Debes dejarlo cocer durante 20 min, y repetirlo durante 9 días.
Al terminar de hacerlo durante los 9 días  debes comprar una maceta que tenga flores y no tengas espinas para enterrarlo dentro de la maceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario